JUNTAS SUMAMOS

Estos son algunos de los mensajes que me han enviado las fabulosas mujeres que se han atrevido a arriesgar para cambiar y han logrado los objetivos que deseaban con el Método NER:

 

Lo que he valorado más del asesoramiento de Pilar Soto con el Método NER son las pautas sobre cómo plantear la situación, cómo abordarla y cómo encontrar la solución adecuada.

He conseguido más clientes y poder fidelizarlos, ya que el Método NER aporta opciones para cada tipo de cliente, como, por ejemplo, tratamientos a la carta, promociones, ideas, consejos (muy valorados por mi parte), etc.

He conseguido cerrar tratamientos y facturar más, ¡claro que sí! Porque las tarifas estaban muy bien planteadas, dirigidas y adaptadas al tipo de clientela de Institut de Bellesa Esther Castelar.

La implicación de Pilar Soto con su Método NER es absoluta; me he sentido asesorada y atendida en todo momento, hasta el punto de considerarla parte de mi equipo.

Volvería a contratar sus servicios porque me ha ayudado a crear mi sueño: el Institut de Bellesa Esther Castelar. 

He estado siempre bien asesorada, asentando con solidez las bases de mi empresa, que es lo más importante, y  sabiendo hacer lo correcto en cada momento, ahorrando tiempo y dinero.

Estoy encantada con el Método NER y, por supuesto, lo estoy recomendando.

Gracias a Pilar Soto y al Método NER.

Esther Castelar – Institut de Bellesa Esther Castelar


 

Gracias a Pilar y a su Método NER hay un antes y un después en la vida profesional de un centro, ya que las esteticistas somos un gremio entregado y con vocación, pero la inmensa mayoría (hablo por mí) no sabemos ser empresarias, vamos aprendiendo a medida que nos enseña el día a día. 

Con Pilar he aprendido a valorarme yo como profesional y a valorar mi trabajo al precio justo y correcto que se merece, a potenciarlo y, cómo no, a ofrecerlo sin miedos. Te hace una correcta organización de todo el centro, desde lo referente al personal hasta lo relativo a cómo contestar un teléfono, sin olvidarnos de cómo recibir al cliente cuando entra por la puerta.

Para mí, Pilar ha sido (como he dicho) una revolución en mi mundo empresarial; tienes que conocerla para darte cuenta de que se puede llegar a la excelencia y que, aunque tengamos un centro pequeño, ¡podemos hacer grandes cosas gracias a su Método NER!

Con Pilar, con actitud y con la mente abierta al cambio el éxito está asegurado.

Esta frase me encanta para describir a Pilar: GRAN PROFESIONAL Y GRAN PERSONA.

Yolanda López – Centre d’Estètica Avançada Yolanda López


 

Cuando te conocí estaba muy perdida, desanimada y con ganas de tirar la toalla. Después de 10 años aún no había encontrado el verdadero camino que yo quería llevar en mi propio salón, sabía lo que quería, pero no sabía cómo llevarlo a cabo. 

Tener una persona que te hable claro, te apoye y te entienda de verdad porque sabe de qué hablas, eso no tiene precio.

He conseguido poco a poco organizar mi negocio y, sobre todo, aprender a hacerlo.

A través de los consejos y de las promociones he conseguido llegar a gente nueva y que las clientas prueben servicios nuevos.

Al tener organizados mis servicios y una tarifa de precios, hemos cerrado más ventas y, sobre todo, bonos.

La recomendaría sin dudarlo y volveré a contratar sus servicios siempre que lo necesite, porque sé que siempre tendré su apoyo.

Lorena Viudes – Centro de Estética Terramar (Alicante)


Haber descubierto a Pilar y su método supuso un antes y un después en la gestión de mi centro.

Sabe darte exactamente lo que necesitas. En mi caso en particular la ayuda que necesité estuvo más encaminada a cómo vender servicios, cómo gestionarlos desde el punto de vista financiero.

Solo puedo decirte gracias por todo. Fue un gran hallazgo conocerte, eres una gran profesional. Gracias por hacerme parte del Método NER.

Núria Ribera Soler – Espai Wellness