NER Impulsa

No dejes que las dudas paralicen tu progreso

Cuando tienes que tomar decisiones es posible que te encuentres en alguna de estas situaciones:

Te has dado cuenta de que preguntar a tu marido o a las amigas no te ayuda a avanzar hacia donde tú quieres y necesitas la opinión de una profesional que conozca tan bien como tú lo que estás pasando.

Aunque lo tienes todo en tu centro, sientes que no marcha como debería; sabes que hay una pieza que te falta y quieres encontrarla para que todo funcione.

Hay días en los que sientes que estas girando en una rueda sin final. Estás agotada, no sabes por dónde tirar y necesitas a alguien que te ayude a ver los cambios que tu centro necesita.

Deja de sentirte sola para tomar decisiones sobre tu negocio de estética

Porque tomar las decisiones que tu centro necesita es algo que no puedes dejar en manos de cualquiera

Trabaja en sesiones individuales conmigo

Muchas veces tenemos dudas sobre nuestro negocio, mejoras que queremos hacer, etc., y a veces llega un momento en que necesitamos la visión de alguien profesional, ajeno a la familia y amigos, para tomar esa decisión que es importante para nosotras y para nuestro salón de belleza.

Las sesiones individuales conmigo están pensadas para que puedas consultarme cuando quieras cualquier tema que te preocupe relativo a tu centro de estética.

PS-191

¿Cómo funcionan las sesiones individuales?

Hay 2 tipos de sesión. En ambas trabajaremos aquello que te interesa. 

  • Si es la primera vez que trabajaremos juntas, quiero dedicar tiempo a conocer bien tu negocio, por lo que esa es la diferencia entre las 2 sesiones que ofrezco.
  • Cuando hayas contratado la sesión recibirás un correo electrónico. En las siguientes 24 horas laborables contactaré contigo telefónicamente para concertar día y hora.
  • La sesión será por Skype a la hora acordada.

En caso de que te surja algún problema, podrás programar la sesión para otro día, siempre que me avises con al menos 48 horas de antelación.

Mejora tu centro a tu ritmo

Y cuenta con mi ayuda profesional para impulsarte y eliminar las dudas que te impiden avanzar