Sobre Pilar Soto

¡Hola! Soy Pilar Soto

Coach de negocios de estética

 
Creadora y facilitadora del Método NER, con el que desde 2015 estoy ayudando a profesionales de la estética para que sus centros sean más rentables: más eficientes, con más clientes, mayor facturación y mejores resultados personales y profesionales.



El método NER

 

Tal vez habrás oido ya que el método NER (Negocios de Estética Rentables) es el fruto de mis 25 años de experiencia profesional en el mundo de la estética, de los cuales los últimos 12 años fueron dirigiendo centros de estética y liderando equipos de trabajo.

Cuando yo trabajaba como tú lo estás haciendo ahora, sentía que podía dar más. conseguir más y ser mejor profesional.

Asistía a muchas formaciones y buscaba toda la información disponible en Internet para seguir mejorando.

Sin embargo, sentía que cuando llegaba el momento de aplicarlo a mi centro tenía que espabilarme yo sola.

No nos engañemos

  • Las esteticistas somos grandes profesionales, personas sensibles, valientes, luchadoras y comprometidas con nuestras familias, que nos desvivimos por los demás.
  • Sabemos que como profesionales le debemos a nuestros clientes un trabajo bien hecho, pero cuando estudiamos estética nadie nos enseñó a ser empresarias.
  • Quieres que tu centro crezca, mejore, alcance la excelencia y que todo vaya sobre ruedas, pero también quieres tiempo para disfrutar con lo que realmente importa.

¿Te imaginas qué pasaría si supieras cómo ser mejor empresaria, disponer de tiempo y poder cuidar de los tuyos cómo se merecen?

Sobre esa visión, he diseñado una solución para que los centros de estética fueran Negocios de Estética y además Rentables, lo que hoy conoces como el método NER. 

El Método NER es un método único, especial y efectivo con el que podemos trabajar todo lo que te preocupa para que tu centro de estética sea un negocio rentable.

Mi objetivo es que esa ilusión con la empezaste tu negocio se mantenga y te sientas satisfecha profesional y personalmente.

Si quieres saber la fórmula que tiene el método NER para ayudarte a triunfar con tu centro de estética,
 te sorprenderá…

Algo que aprendí de esta situación personal que te he contado es que yo ya tenia todos los recursos que realmente necesitaba para que mi centro funcionase, solo me había faltado un profesional implicado que:

  • Me hiciera ver qué era lo que estaba faltando para conseguir los resultados que me merecía,
  • Que conociera cómo funciona el negocio de la estética y me ayudara a organizar mis recursos de la mejor forma posible.
  • Que me facilitara el mapa de ruta de cómo poner en marcha las soluciones precisas a los problemas reales que me encontraba en mi día a día.

Como esteticista sé por lo que estás pasando de primera mano. He dirigido equipos, me consta lo difícil que puede resultar motivarlos y llevarlos hasta los objetivos. Y lo más importante, esto no me lo ha contado nadie.  Lo he aprendido y vivido en las miles de horas que he pasado en cabina y con mi equipo.

Por eso, sé que el método NER te permitirá cambiar tus resultados, conseguir lo que realmente deseas y no te sentirás sola en el proceso.

¿Quieres mejorar los resultados de tu centro de estética?

Eso es lo que podemos hacer juntas con el método NER. 
Pero debo avisarte… cuando finalices el programa, estarás preparada para hacer lo que te dé la gana y tendrás el éxito que mereces.