Si adaptarse al paso del tiempo siempre resulta difícil, lo cierto es que los últimos meses han sido especialmente complicados para todas las que estáis al mando de un negocio de estética. Primero fue el cierre que supuso el confinamiento, pero luego vino la llamada «nueva normalidad».
Es obvio que esta situación ha venido para quedarse, pero mi mensaje no es aceptarla, sino intentar mejorar la que teníamos antes, laboralmente hablando.
Desde hace tiempo me encuentro con personas con un centro, como tú, que tienen que hacer frente a la angustia, la inseguridad y a no saber qué hacer para maximizar lo que ya tienen y reorientar aquello que no está funcionando. Creo que aprovechar este momento de cambio para replantear el negocio y sacarle el máximo partido es la mejor opción que se puede hacer.
Para ello, he elaborado una guía gratuita de 22 páginas en la que encontrarás un montón de recomendaciones que te permitirán reiniciar tu centro y volver a conectar con él, ahora más que nunca. A través de las letras de «REINICIA», te explico en profundidad los 8 pasos para hacer de esta renovación tu mejor aliada:
- Renueva
- Emociona
- Innova
- No te pares
- Ilusiónate
- Comunica
- Impresiona
- Aquí y ahora
También descubrirás las 2 claves que te permitirán marcar la diferencia: la adaptación y la generosidad.
Recuerda: lo que necesita tu centro de estética está dentro de ti. Tú puedes.