Guía para reiniciar y conectar de nuevo con tu centro de estética

Si adaptarse al paso del tiempo siempre resulta difícil, lo cierto es que los últimos meses han sido especialmente complicados para todas las que estáis al mando de un negocio de estética. Primero fue el cierre que supuso el confinamiento, pero luego vino la llamada «nueva normalidad».

Es obvio que esta situación ha venido para quedarse, pero mi mensaje no es aceptarla, sino intentar mejorar la que teníamos antes, laboralmente hablando.

Desde hace tiempo me encuentro con personas con un centro, como tú, que tienen que hacer frente a la angustia, la inseguridad y a no saber qué hacer para maximizar lo que ya tienen y reorientar aquello que no está funcionando. Creo que aprovechar este momento de cambio para replantear el negocio y sacarle el máximo partido es la mejor opción que se puede hacer.

Para ello, he elaborado una guía gratuita de 22 páginas en la que encontrarás un montón de recomendaciones que te permitirán reiniciar tu centro y volver a conectar con él, ahora más que nunca. A través de las letras de «REINICIA», te explico en profundidad los 8 pasos para hacer de esta renovación tu mejor aliada:

  1. Renueva
  2. Emociona
  3. Innova
  4. No te pares
  5. Ilusiónate
  6. Comunica
  7. Impresiona
  8. Aquí y ahora

También descubrirás las 2 claves que te permitirán marcar la diferencia: la adaptación y la generosidad

 

Con esta guía espero que consigas el foco y la fuerza para llevar tu negocio de estética al siguiente nivel, aún en las circunstancias tan difíciles que nos está tocando vivir. No obstante, si consideras que deseas un asesoramiento más personalizado, puedes contratar conmigo una sesión de mentoría o el Método NER al completo.
Recuerda: lo que necesita tu centro de estética está dentro de ti. Tú puedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *