HOLA SOY PILAR SOTO

COACH DE NEGOCIOS DE ESTÉTICA

 

Creadora y facilitadora del Método NER, con el que desde 2015 estoy ayudando a profesionales de la estética para que sus centros sean más rentables, más eficientes, con más clientes, mayor facturación y mejores resultados personales y profesionales.

EL MÉTODO NER

Tal vez habrás oído ya, que el Método Ner (Negocios de Estética Rentables) es fruto de mis 30 años de experiencia profesional en el mundo de la estética, de los cuales los últimos 12 años fueron dirigiendo centros de estética y liderando equipos.

Cuando yo trabajaba como tú lo estás haciendo ahora, sentía que podía dar más, conseguir más y ser mejor profesional.

Asistía a muchas formaciones y buscaba toda la información disponible en Internet para seguir mejorando.

Sin embargo, sentía que cuando llegaba el momento de aplicarlo a mi centro tenía que espabilarme yo sola.

NO NOS ENGAÑEMOS

Las esteticistas somos grandes profesionales, personas sensibles, valientes, luchadoras y comprometidas con nuestras familias, que nos desvivimos por los demás.

Sabemos que como profesionales debemos proporcionar un trabajo bien hecho a nuestros clientes, pero lo cierto es que cuando estudiamos estética nadie nos enseñó a ser empresarias.

Queremos que nuestro centro crezca, mejore, alcance la excelencia y que todo vaya sobre ruedas, pero también queremos tiempo, para disfrutar de lo que realmente importa.

¿TE IMAGINAS QUÉ PASARÍA SI SUPIERAS COMO SER MEJOR EMPRESARIA, DISPONER DE TIEMPO Y PODER CUIDAR DE LOS TUYOS COMO SE MERECEN?

Con ese objetivo diseñe una solución para que los centros de estética facturasen más y trabajaran mejor, lo que hoy conoces como el Método NER.

El Método NER es un método único, especial y efectivo con el que podemos trabajar todo lo que te preocupa, para que tu centro de estética también sea único, diferente y con una facturación estable.

MI OBJETIVO ES QUE ESA ILUSIÓN CON LA QUE EMPEZASTE TU NEGOCIO SE MANTENGA Y TE SIENTAS SATISFECHA PROFESIONAL Y PERSONALMENTE.

¿QUIERES SABER CUÁL ES LA FÓRMULA DEL MÉTODO NER PARA AYUDARTE A TRIUNFAR CON TU CENTRO DE ESTÉTICA?

Cuando decidí ayudarte a que pudieras facturar más y trabajar mejor en tu centro de estética, yo ya tenía los recursos que se necesitaban para hacer funcionar un negocio de estética, mi trayectoria y mi experiencia, me habían traído hasta aquí, pero no era capaz de hacerlo sola, me hacía falta alguien que me acompañara.

Que me hiciera ver qué era lo que necesitaba para conseguir los resultados que me merecía.

Que conociera cómo funciona el negocio de la estética y me ayudara a organizar mis recursos de la mejor forma posible.

Que me facilitara la hoja de ruta para saber cómo poner en marcha soluciones precisas a los problemas reales que me encontraba en mi día a día.

Y esta es la fórmula del Método Ner:

Ayudarte a que veas que es lo que quieres o que necesitas para conseguir los resultados que mereces.

Que te sientas acompañada por una profesional que te entiende en todo momento porque ha estado como tú y que se ha sentido como tu te sientes.

Ayudarte a organizar todos tus recursos, y poner en marcha soluciones a tus problemas reales.

SIEMPRE DE UNA MANERA PERSONALIZADA, PORQUE TÚ MEJOR QUE NADIE SABES LO QUE NECESITA TU NEGOCIO.

¡YO TE ACOMPAÑARÉ A SACAR LO MEJOR DE TI!

¿QUIERES MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU CENTRO DE ESTÉTICA?

Eso es lo que podemos conseguir juntas con el Método NER.
Pero debo avisarte… cuando finalices el programa, estarás preparada para hacer lo que te dé la gana y tendrás el éxito que mereces.

EBOOK GRATUITO

Como tener un negocio de estética rentable

Suscríbete a mi newsletter y obtendrás mi Ebook de regalo, donde he reunido SIETE de las ideas más importantes que comparto con mis clientes del Método NER.