TESTIMONIOS
Estos son los mensajes que me han enviado las fabulosas mujeres que se han atrevido a arriesgar para cambiar y han logrado los objetivos que deseaban con el Método NER.
MIS CLIENTES DICEN...
Para mí Pilar ha sido una revolución en mi mundo empresarial; tienes que conocerla para darte cuenta de que se puede llegar a la excelencia y que, aunque tengamos un centro pequeño, ¡podemos hacer grandes cosas gracias a su Método NER.


Gracias a Pilar y al Método NER conseguí llegar a objetivos impensables, liderar a mi equipo y dar un giro de 360 grados a mis servicios.


Trabajar con el Método NER, me ha ayudado a asentar con solidez las bases de mi negocio y ha saber hacer lo correcto en cada momento, ahorrando tiempo y dinero. La implicación de Pilar es absoluta, hasta el punto de considerarla parte de mi equipo.


El Método Ner hizo que el centro hiciera literalmente un giro de 380º, convirtiendo en realidad lo que parecía imposible. Sin duda ninguna la mejor inversión y la mejor decisión.


Desde que conocí el Método Ner en el confinamiento… mi pensamiento empresarial cambió totalmente.
Gracias Pilar, eres la mejor asesora que pude encontrar.


Conocer a Pilar y el Método NER, fue el mejor acompañante que pude tener. Ver mi negocio desde fuera me hizo evolucionar en cosas que yo no podía ver en mi día a día. Mi total recomendación.


Como su propio nombre indica, Pilar es un gran Pilar en quien apoyarte, para mí hay un antes y un después trabajar con el Método NER. Y de hecho no la soltaré de la mano, porque Pilar ya forma parte del Centro de Belleza Remedios Jimenez.


Anterior
Siguiente